Cambios y Devoluciones
- Solicita tu devolución llamando al (722) 662 3577 o enviando un correo [email protected]
- El tiempo para aprobar la solicitud de devolución es de hasta 15 días hábiles.
- El periodo para solicitar la devolución es de 7 días naturales a partir de haber recibido el pedido.
- Debes tener tu factura o ticket original de compra.
- El producto debe estar en buenas condiciones y contar con sus etiquetas.
- En mercancía de liquidación no se aceptan devoluciones.
- Puedes realizar 1 devolución sin costo.
Si la solicitud a tu devolución procede, te haremos llegar una guía
prepagada para que empaques la mercancía siguiendo las siguientes
instrucciones:
Nota importante: Consulta la fecha de vencimiento de la guía, ya que una vez que expira pierde validez y el proceso de devolución deberá correr por tu cuenta.
- Empaca adecuadamente la mercancía en una caja ó sobre/bolsa que no dañe los artículos ni su empaque original y séllalo correctamente para que no se extravíe ninguno de los artículos.
- Coloca la etiqueta impresa en blanco y negro en el exterior del paquete, la guía no tiene costo.
- Deposita el paquete en una sucursal de Estafeta (la más cercana a tu
domicilio) y conserva el ticket que te entreguen para dudas o aclaraciones. - Una vez que recibamos tu producto, será inspeccionado para asegurar que cumpla todos los requisitos mencionados anteriormente. El reembolso de tu devolución varía según el método de pago que hayas utilizado al hacer la compra.
Cancelación de pedidos
- El cliente tiene derecho a la cancelación de su pedido durante las siguientes 24 horas de haber realizado su compra en exellquim.com.mx, el cliente deberá comunicarse al (722) 662 3577 o enviar un correo electrónico a [email protected], indicando que desea cancelar su pedido y proporcionar los datos bancarios donde desea que se le haga la devolución de su dinero. El reembolso se realizará durante los 10 días posteriores a la cancelación del pedido vía transferencia bancaria al número de cuenta que nos haya proporcionado al momento de la cancelación.
- Si al momento de recibir tu aviso de cancelación (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.
- En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
- Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea por parte de EXELLQUIM S.A. DE C.V. por no tener existencias y no poder surtir el pedido.