Política de compra
- El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de EXELLQUIM S.A. DE C.V. no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
- Esta mercancía está sujeta a disponibilidad. Si no hay existencias, te avisaremos oportunamente.
- En caso de no recibir tu pago, será cancelada tu orden.
- Es necesario que la persona registrada como destinatario sea quien recibe la mercancía.
- Para cualquier duda o aclaración de tu orden de compra, llama al: (722) 662 3577 o al correo [email protected].
Politica de envio
- Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana si el pedido es internacional contáctanos.
- EXELLQUIM S.A. DE C.V. subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
- Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
- El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 12 a 36 horas a partir de la compra.
- Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
- Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica o si lo prefieres por correo electrónico a: [email protected] de lo contrario EXELLQUIM S.A. DE C.V. no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
- Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.